martes, enero 25, 2011

Pequeño dios amante

Se oye aún la voz de un muerto,
que ha perdido el último aliento,
¡entiendan! por ausencia hay silencio.
Sin nadie que sepa lo que yo siento.


Todo di sin reservar.
No guarde ni mi pensar.


Pequeño dios amante
sin camino que lleve a la verdad,
somos dos en las sombras
por la eternidad… cree


Pequeño dios amante
sin camino que lleve a la verdad,
somos dos fantasmas
ya sin sombra… ni eternidad


Todo di sin reservar.
No guarde ni mi pensar.


Poca vida para tantas palabras,
un cuerpo seco, como tierra ya sin huerto.
Sólo lágrimas quedan regando arenas…
mares de dolor por la eternidad…


Todo di sin reservar.
No guarde ni mi pensar.


Pequeño dios amante
sin camino que lleve a la verdad,
hoy no somos nada
no hay sombra… ni eternidad
¡Nada¡

1 comentario:

  1. ESTE POEMA, A MI MODO DE VER CAMBIA EL CONTEXTO, ES IGUALEMENTE MUY BONITO E INTERESANTE, UN POCO COMPLEJO… ¿PERO QUIEN SOY YO PARA ENSUCIAR CON MI IGNORANCIA ESCRITOS TAN IMPECABLES ? NADIE MÁS QUE UNA APASIONADA POR LEEROS.
    PROFE!!! USTED ES UN GRAN POETA.

    P1. POR SI ACASO SE REFIERE AL DIOS CREADOR ( SE ESCRIBE CON MAYÚSCULA)

    ResponderEliminar