martes, octubre 25, 2011

Abandonado

Hoy que tu cercanía se ha perdido,
hoy que tus brazos ya no son mi refugio,
hoy que de tus palabras se ha silenciado el eco,
hoy que de nuestros días quedan las noches frías,
hoy que del calor de tu piel sólo guardo un recuerdo tibio,
hoy que tantas renuncias dejan la adicción de seguir perdiendo,
me abandono en silencio…

Dejo el grito ahogado,
dejo la lágrima oculta,
dejo la sonrisa petrificada,
dejo la caricia contenida,
dejo el amor hecho añicos,
dejo la vida al azar,
me abandono en silencio…

Aguardo un retorno imposible,
aguardo una muestra de humanidad,
aguardo la salvaje picardía de un guiño,
aguardo la inmensidad de la voluntad,
aguardo una manifestación divina,
aguardo el abrojo de la fe,
me abandono en silencio…

Abandono en silencio mi parecer
por subjetivo y tendencioso; del
hoy nada me importa por ser
la historia de un mañana incierto y
el futuro cierto de mi ayer desperdiciado;
dejo, tras respirar, el aire enrarecido y mortecino
por haberlo tenido dentro,
aguardo, igual que tus sueños destrozados
por haberlos compartido conmigo,
algún día me encuentres cuando seas
coleccionista de tonterías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario