sábado, agosto 11, 2012

De los dos

Se escapa mi aliento,

suspiro a suspiro,

lento y muy despacio,

se aleja mi alma.

 

Ella se aleja poco a poco,

me dio todo lo suyo,

espasmo a gotera,

de uno en uno....

 

Me deja un estertor,

no quedan secretos,

tan solo lagrimas secas,

el sol no alumbra, tan solo releja,

la luz desvanece....

 

Puedo sentir en el silencio,

todo me abandona para siempre,

ya sin amor, ya hoy sin cuerpo,

incluso ya sin secretos,

todo sin prisa, tan solo llanto.

 

En un instante se alejó, no logro comprender como

en este cuarto intenso todo obscurece,

todo un adiós golpea mi pecho al jurar lo eterno,

sin pausa, sin brisa....

 

Sin ella no hay una razón,

muere sin prisa, este mundo abandonado,

frio para siempre...

 

Sigo yo aquí, pretendo explicar

como se muere todo un mundo

que nace de la ilusión, aunque

ya hoy no hay regreso para el infierno,

donde lentamente fundimos nuestros cuerpos,

 

Inútil es, no hay ya razón

para este sol que sigue dando amor,

aunque no queda ya un de los dos....

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario