jueves, agosto 19, 2010

Deshabilitar advertencias de seguridad https internet explorer 8

Para aquellos que se cansan de estar pulsando botones para poder navegar, fruto de las incontables advertencias de seguridad del internet explorer 8, como es el caso de entrar a websites seguras (https) y en estas páginas encontrar incrustadas fracciones de código no seguro (http), se obtiene el siguiente mensaje:


¿Desea ver el contenido de la página web que se entregó de forma segura?
Invariablemente habrá necesidad de responder NO para que se muestre la página tal cual es. Sin embargo, si usted controla las páginas que visita y usa el sentido común para alejarse de las web con contenidos de seguridad dudosa, o si ya está hastiado de estos mensajes crípticos y cansones, pues siga los siguientes pasos para inhabilitarlos:
  1. Abra el Internet explorer 8
  2. Vaya al menú Herramientas => Opciones de Internet
  3. Seleccione la pestaña => Seguridad
  4. En las zonas o sitios de internet predefinidos, seleccione => “Internet” (el que aparece por defecto)
  5. De clic en el botón => Nivel personalizado
  6. Desplácese por la lista hasta el último apartado de “Miscelánea”, busque lo concerniente a “Mostrar el contenido mixto” y póngalo en => “Habilitado”
  7. De clic en los botones => Aceptar y listo, no volverá a sufrir con estos molestos mensajes.
Advertencia, si definitivamente no sabe o duda de la fiabilidad de los sitios que suele frecuentar, deshabilitar estas advertencias puede poner en riesgo la integridad del sistema, bien dicen que: En guerra avisada…

1 comentario:

  1. muchisimas gracias! tenia la cabeza estallando ya intentando kitar los dichosos avisos!!! uffff k alivioooo! millones de gracias!!!

    ResponderEliminar