viernes, agosto 20, 2010

Uno más

La soledad me abraza con fuerza,

sólo veo el brillo de tus negros ojos fulgurando penumbras.

Las pasiones desbordan mi mente

y el tiempo me lleva en su correría sin fin.

Voy y vengo en caos y confusión.

 

La muerte me tienta,

siento ya su gélido pasitrote,

su manto me va cubriendo hasta hacernos uno,

para desaparecer sin prisas.

 

Escucho a lo lejos guitarras que expresan dolor e inducen al llanto,

evocan pasados mejores con sus febriles sonidos.

De mis ojos ya no brotan lágrimas,

se han hecho piedra cubriendo el corazón cual monolito.

 

Son estas palabras labradas de a poco, muestra más de que sangro por dentro,

de que la noche con sus sombras me invade, de la soledad perenne,

de que la muerte y el tiempo son el culmen de la fatalidad.

No las leo por temor a confirmar que somos uno en concupiscente unión.

 

2 comentarios:

  1. QUE PASA?

    QUE ME PASA CADA VEZ QUE TE VEO?
    QUE ME PASA CADA VEZ QUE UNA PALABRA SALE DE TU BOCA Y SIENTO BESAR TUS LABIOS ROSADOS?
    QUE TENGO QUE HACER PARA GUSTARTE?
    QUE TENGO QUE HACER PARA SACIAR ESTE DESEO INSACIABLE POR TI?

    QUIERO SABERLO:.......

    ResponderEliminar
  2. QUISIERA YO TENER UNA PERSONA QUE SUSURRE A MIS OIDOS, ESTOS POEMAS, Y QUE ME HAGA ENAMORAR!!!

    ResponderEliminar