martes, abril 05, 2011

OTRO MÁS (ii)

Cotidianidad, nada nuevo, todo igual, todo viejo, todo recuerdo, todo nada, todo todo.
Caminar con la sangre desnuda por un mar de indiferencia te pone al descubierto, quizá todos querían hacerte daño, quizás todos te entenderían, pero nadie lo hace; tan solo te observan como fenómeno, te ven como la excepción, eres el espectáculo que esperaban: sangre caliente, humeante, roja, viscosa, sangre para sedientos.  Sangre  que fluye pura y satisface sus mórbidas indiferencias (descompensados que tratan de sentirse bien con tu dolor: lo disfrutan).  Te miras y compruebas cuanto sangras, los miras y aprecias su satisfacción. Cortas el sangrado y te abandonan, ya no te necesitan, ya no les interesas, (buscarán alguien más, otro que sangre, que satisfaga sus sórdidas inclinaciones). Te detienes y te arrastran, ves ese constante fluir de estúpidos sedientos que pasan por tu lado, apurados tratan de llegar a sus guaridas a refugiarse, pero allí solo encuentran un dolor diferente, es un constante sufrir en carne propia y deleitarse con el dolor ajeno (pequeños vampiros de mierda).  Y tu allí, caminas, te detienes, nada cambia, todo pasa, todo queda. Te mueres y ellos disfrutan. Ellos sangran: tú descansas. Existencia de caníbales. Te alimentas de monstruos y eres comida para monstruos. Y sigues soñando, quieres cambiar, crees poder cambiar tú y cambiarlo todo, y vivir mejor, y todo estará bien, y todo todo. No sueñes más, pequeño idiota de sueños rosados.

(Febrero/17/1995)

1 comentario:

  1. Todo recuerdo, un mar de indiferencia, te ven como una excepción, sentirse bien con su dolor, cortas el sangrado y te abandonan, te alimentas de monstros y eres comida para monstros….

    Después de leer esto pienso que es mejor mirar de frente a la muerte a alimentarte de monstros y ser comida para ellos…
    Todos los que pasan alrededor eso quieren, solo quieren que tu sacies su hambre, ser su alimento, que entregues tu alma, tu ser, tu vida, y luego que pasa, para no pasa nada, no importa, ¿qué importa?, que sigas siendo productor de esa sangre, y cuando termina no has dado nada, tú no has dado nada cuando, te ha desangrado el alma, has perdido toda tu vida tratándolo de hacerles feliz, nunca vas a ser como quieren, ni siquiera como tú quieres por qué no sabes sino ser un títere. y cuando definitivamente deja de importarte toda la “bella” actuación, es tarde, queda tu soledad, la vida gastada, el alma sucia, la oscuridad guardada.
    Ahora tratas de ser piedra, una roca inquebrantable, sin saber que en el fondo es arena movediza, recibes quejas porque eres tan dura? Dura? Que es ser duro? Acaso es aprender de la vida y dejar de ser tan estúpido? Acaso es darse cuento que la vida del cristal termino para hacer vida, acaso es dejar de vivir de “sueños rosados”, solo el idiota sueña, viajaba a la luna a soñar ahora estoy en tierra con los de la tierra…sirvió para descubrir que no se es santo, y disfrutar de las porquerías del mundo, descubrir el rompecabezas absurdo…”otra mas …pero diferente”

    ResponderEliminar