viernes, enero 20, 2012

Recuerdo que tortura

He contado las historias

que hablan sobre ti,

sigo a la espera de tenerte y poder seguir.

 

Quiero ya tomar tu mano e ir juntos por ahí,

sentir las caricias de tu voz,

ven acá, a mi lado, para darte mi amor.

 

Han pasado muchos bellos años,

los primeros encuentros hoy están ya lejos,

como fotos de feria ya borrosas,

siempre voy a ser el recuerdo que tortura.

 

Nunca me he procurado algo por que vivir,

verme solo en el camino, sin ganas y sin ti,

resta brillo al sol, sólo sombras ante mí,

me siento tonto y ciego, tú no estás aquí.

 

Son grises y largos estos años,

y aquello anhelado ayer, antes imágenes luminosas,

son fotos de feria ya borrosas,

siempre voy a ser el recuerdo que tortura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario