lunes, marzo 12, 2012

Hasta que así prefiera

No resisto la burlona mirada de esos ojos
que desde la pared siguen mis miradas,
se me hace insoportable la angustia del deseo
irrefrenable por el cálido cuerpo de la figura.

En mis recuerdos habitas ese espacio
reservado para quien imagino a mi lado,
las canciones me trasladan cruelmente a
los tiempos y lugares que vivimos juntos.

Tus palabras hacen eco en mis desgastados oídos,
me parece descubrir sonidos nuevos de tus palabras.
Y estoy aquí, perdido y con desgano, equivocado
-quizá- viviendo, hasta que así prefiera... o no.

Prometo escribir restos de palabras inútiles, para mi gusto;
prometo decir todo lo arcano a cambio de lo que callaré;
prometo develar todos mis odios irracionales  e interiorizados; y,
darle así propósito a la perturbada noche de mi vida...

Vos, la palabra inconclusa para el nuevo y desgastado poema
que jamás escribiré, un par de eternidades he de aguardar
para decir del amor la inmensidad incomprensible, versos
-quizá- amañados, hasta que así prefiera... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario