lunes, noviembre 22, 2010

No estas conmigo

Noches cruentas que se alargan

eternizando el amanecer,

susurros que revelan tu ausencia,

vacios insondables cubiertos

por brumas densas y frías.

 

Frases sin acabar cabalgan

entre labios sangrantes y

amoratados, risas confusas

atestiguando locuras

atiborradas de verdades.

 

El recuerdo de tus ojos devela secretos

nunca sacrificados, espaldas cansadas de

cargas vanas por caminos vacios y empedrados,

recitales de emociones: y yo…

y vos: No estás conmigo…

1 comentario:

  1. Un poema mas, que me obliga en ocasiones a leer el diccionario para entender en su totalidad su palabras, que en su esencia me deleita leerlo y volverlo a leer una y varias veces, hace que el corazón se deje llevar y pueda sentir….nostalgia, caridad, deseo, locura,…de qué? No se pero estos escritos me encantan, calificación de 1 a 10 la calificación 15.
    Si pudiera compilarlos todos en un libro lo conservaría como un tesoro, por en ocasiones en donde la tristeza incontrolable aparece, leer un buen poema es una medicina que ayuda a controlarlo.
    No que mas que agradecer por poner al publico sus escritos, lo aplaudo y lo admiro en su forma de escribir...

    ResponderEliminar