martes, noviembre 30, 2010

Para parar

Cuando la vida es sólo eso,

cuando los sueños han cesado,

cuando la muerte ronda,

cuando la respiración y el pálpito

te recuerdan que aún no mueres,

olvida para renacer.

 

Si ya tus pasos no tienen prisa,

si hoy tu pasado no importa,

si sabes que no has legado para el futuro,

si sólo conservas la posibilidad de morir,

olvida para renacer.

 

Olvida para renacer,

abandona tu suerte

tentándola a morir,

muere para brillar,

para renacer hay que morir…

un poco.

 

2 comentarios:

  1. Debo confesar que este poema es apropiado para algo que estoy viviendo en este momento,me hizo salir un par de lagrimas, me hace reflexionar en que he convertido mi vida, anhelo el pasado, las ganas de morir...Si me puede regalar este poema le agradezco con todo el corazon!!!!

    Profe, gracias no pare de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Debo confesar que este poema es muy apropiado en estos momnetos de mi vida, me hizo salir un par de lagrimas, me hace reflexionar , en cuanto a los deseos de morir, en cuento a dejar el pasado, buscar nuevos caminos... ...definitivamente quedo admirada con si capacidad para escribir...

    Profe, gracias no pare de escribir.

    Si me puede regalar este poema se lo agradeceria?

    ResponderEliminar